Uno de los planes de alojamiento web hosting más completos que disponemos es el Plan Gold. Con este tipo de configuración dispondrá de la posibilidad de albergar varios dominios funcionando eficazmente gracias a la gran gestión de la optimización que dispone el alojamiento.
Además, en relación calidad precio, el Plan Gold es un hosting barato para empresas, sin prescindir en nigún momento de la calidad y garantía de eficiencia.
Todos nuestros planes de web hosting vienen acompañados de un servicio personalizado y en español que le ayudará de manera inmediata tanto al alta del servicio como en todos aquellos problemas que puedan surgir. En Hosting Low Cost somos conscientes de la importancia de un web hosting estable y confiable, por lo que ofrecer soluciones ante posibles fallos de manera rápida y eficaz, es uno de nuestros objetivos primordiales.
La posibilidad de gestionar varias webs y de relizar trasnferencias de datos fluidas con discos ultra rápidos tipo SSD añadiendo IPs españolas que ofrecen menor retardo en la conexión y unos servidores bien optimizados, hacen que alcance la máxima potencia de velocidad en un Webhosting.
Por otro lado, ante la importancia de la seguridad sobre la intrusión constante de agentes externos que provocan fallos y vulneran la integridad de otros servidores, está bien protegido gracias al potente software de Linux que integra el Webhosting.
Lláma, comprueba y valora por ti mismo la eficacia de nuestro servicio técnico con cualquier consulta que desees en referencia a los planes de alojamiento web y sus caracteristicas, descubrirás un trato personalizado y profesional con el objetivo de resolver eficazmente cualquier problema que surja en tu web hosting.